
5 FORMAS DE PROTEGER LOS CRISTALES DE TU MÁQUINA
1. PROYECIÓN DE GRAVILLA
Es posible que haya pensado que los escombros golpearon un camión que lo bloqueaba y golpearon su parabrisas. Por lo general, esto no sucede en los sitios de construcción, pero incluso los escombros pueden golpear el vidrio de la máquina. Tenga en cuenta esto y si puede esperar grava u otros desechos, intente eliminarlos.
2. CAMBIOS DE TEMPERATURA
Especialmente el período desde el final del invierno hasta el comienzo de la primavera es un período peligroso para sus cristales. Luego muestra una gran diferencia de temperatura: desde un agradable día de primavera hasta una noche fría que aún puede helar. Por lo tanto, habrá mucha presión sobre el parabrisas o el vidrio y pueden romperse fácilmente. Esta fatiga innecesaria se puede evitar estacionando una carretilla elevadora telescópica o cualquier otra máquina con vidrio por la noche.
3. DESCONGELAR LOS CRISTALES
Desafortunadamente, las fluctuaciones de temperatura también pueden hacer que los cristales se congelen. En nuestro blog hay consejos para descongelar ventanas y también descubrirás cómo no descongelar. Lo que no debes hacer es verter agua caliente en el parabrisas de la máquina. De esta forma, su vaso puede romperse. Las grandes fluctuaciones en la temperatura del agua caliente sobre el vidrio esmerilado son fatales para la estructura del vidrio.
4. TEN PRESENTE EL TIEMPO
No afectarán las condiciones climáticas, pero siempre puedes estar alerta a través de las advertencias del boletín meteorológico. Por ejemplo, si predice una tormenta o granizo, asegúrese de estacionar la máquina en un lugar seguro. Se prefiere estar en el interior, pero si esto no es posible, también se puede proporcionar un toldo u otros materiales protectores, como cubiertas en las ventanas.
5. REPARA EL PARABRISAS LO ANTES POSIBLE
Si su parabrisas aún se rompe, repárelo lo antes posible. Esto evita que el vidrio se agriete. Reemplazar vidrios rotos es mucho más costoso que reparar vidrios rotos.
¿Las roturas se convirtieron en grietas? No te preocupes: en nuestra amplia gama de cristales seguro que encontrarás la lunal que necesitas. ¿No encontró lo que buscaba? No dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.